Los jóvenes ocupan un lugar importante en el Inmaculado Corazón de Nuestra Madre del Cielo. Nuestro grupo de jóvenes, llamado providencialmente Camino FIAT, trabaja para mostrar una forma diferente de afrontar la vida futura, con los ojos en la Fe. En un mundo que aparta su mirada de Dios, es fundamental tener jóvenes que dicen Señor Hágase Tu Voluntad, esto es FIAT VOLUNTAS TUA, como rezamos en el Padre nuestro.
Con el centro en cenáculos de oración especiales para jóvenes, nuestro grupo FIAT también se enfoca en jornadas para jóvenes, Adoración Eucarística, y una especial orientación a la alabanza a través de la música que nuestro coro lleva adelante con devoción y alegría.
Los cenáculos de jóvenes “FIAT” hacen foco en el testimonio personal, que es testimonio de conversión y de alegría de haber encontrado en Dios a un Amigo y Hermano. Son encuentros de adolescentes y jóvenes de 14 a 26 años de edad.
Quienes participan de estos cenáculos son convocados a través de las redes sociales, lo cual permite a los misioneros invitar a sus pares de forma práctica, fresca y novedosa.