En el año 2018 tuvimos el regalo inmerecido de poder construir, en nuestro predio en Pilar, la Iglesia de La Sagrada Familia. Nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Pedro María Laxague, no sólo consagró el Templo sino que recientemente se refirió a nuestra casa como El Santuario de Nuestra Señora del Cielo. Una hermosa Casa, para tan Hermosa Madre, Nuestra Señora del Cielo.
En el Santuario de Nuestra Señora se celebran Misas dominicales, pero también Misas en días de semana y sábado por la noche. Para ello contamos con la inestimable colaboración de varios sacerdotes amigos de la obra, y el apoyo de nuestro Obispo Monseñor Pedro María y del Párroco de San Manuel Mártir, nuestra Parroquia. El Santuario es el centro de nuestra vida espiritual, porque sin confesión y Eucaristía, es imposible para nosotros mantener la vida en la Gracia.
El Santuario también es casa de Sacramentos como Matrimonios, Bautismos, Primeras Comuniones y Confirmaciones, transformándose así en un Faro Espiritual en favor de la familia, centro de la Cristiandad.