Santa Bernardita es nuestro Camino de Niños. Así, siguiendo la pureza y la alegría de esta dulce pastorcita, Santa Bernardita, se convoca a los niños para que sean pastorcitos de Jesús.
Se realizan todos los sábados encuentros, presenciales o virtuales dependiendo de las circunstancias, que comienzan con canciones y pequeñas oraciones, haciendo que todos participen, realizando sus peticiones y colaborando durante el desarrollo de la reunión.
Se lleva así, paulatinamente, al rezo del Santo Rosario desde el corazón, enseñándoles cómo nos enseña María, el gran poder de esta oración. Por medio de esta “aventura”, se les muestra la vida del Señor, moviéndolos también a que vivan la grandeza de la Fe a través de distintos temas: María y yo, Lourdes, Fátima, los Ángeles de la Guarda, el Corazón de Jesús y el Corazón de María. El tema principal es siempre Jesús Eucaristía, como asimismo las celebraciones de la Iglesia: Semana Santa, Navidad, Pentecostés, el aniversario de Nuestra Señora del Cielo, Holywins, etc.